UN INTENTO DE DECIR LO QUE NO SE DICE....

lunes, 7 de noviembre de 2011

Stand-Up o Sit Down Nº 13

Hola a todos!!!
Que tal? Tuve que reprogramar mi gira por ahí por el país de ustedes por un pequeño tema casi sin importancia ... no sabía si me iban a pagar en dólares a cotización oficial o en cotización blue o en negro,... o si me iban a pagar o si era un recital de beneficencia ... me dijeron algo de pesos, no sé que son pero el médico me lo prohibió .... sin querer molestar a mi Presidente que es negro aunque él trate de no darse cuenta, no entiendo lo que es el dólar negro ni Blue, siempre lo he visto verde, creo que el primer problema que detecté entre ustedes es el daltonismo ... ven las cosas del color que se les ocurre ese día, y al día siguiente quieren verlas distintas, viva el arco iris! ... otro tema difícil para entenderles mejor es como se presentan o sea que dicen cuando uno los saluda ... hubo gente que me vinieron a saludar muy amables y me dicen que son lacanianos ... me pregunté si sería algo todavía de la serie esa, Star Trek, que hay aún tantos fans, quizás una pariente del Sr Spock que era de Vulcano, los Vulcanianos me imaginé,  ... como los Veganos que son esos que comen pasto sin sal y dicen ser de otro mundo, aunque con esa dieta seguramente lo serán en breve lapso, vieron? ... pero no, los lacanianos es gente que todo lo que hacen o piensan es porque lo dijo Lacan antes en algún seminario y en francés ...  parece que ese señor era francés y hablaba de los psicólogos y las mujeres y la relación sexual, que según él no existe ... no sé porqué, parece que eso generó un enorme entusiasmo entre miles de mujeres psicólogas que dicen que es cierto, que la relación sexual no existe mientras buscan desesperadamente un hombre para pasarla bien ... eso me generó algunas dudas, pero igual no puedo molestar a ninguna persona que me salude amablemente, ... y menos si es joven y bonita y quiere pasarla bien conmigo ... Otra gente complicada para presentarse son los peronistas ... entre ustedes casi todos son peronistas, pero con cierto pudor porque nadie quiere decirlo demasiado ... aparte está, parece, ese campeonato de popularidad de quien es más peronista que el otro, con lo que es muy difícil saberlo, porque no hay un scoring ni un handicap oficial como en el golf o en el tenis ... cómo se mide quien es más peronista que el otro si no se puede consultar un chart o una tabla de posiciones? ... como en el fútbol que a Uds les gusta tanto, ... así sería más fácil, el que va primero es más peronista que el tercero, por ejemplo ... pero no ,es muy complejo y se discute todo el tiempo quien es más y mejor peronista, ... es como lo de Lacan, si lo hizo Perón que ustedes saben fue un presidente muy famoso, si lo dijo alguna vez o no en algún discurso, ... y entonces son como esos teólogos de antes que discutían si se es mejor cristiano si se hace esto o aquello, y al que perdía lo condenaban a la hoguera,... para que no se ande quejando luego, o quizás para que no se haga lacaniano, o en una de esas peronista ... me confunden un poco esas cuestiones, entre mis conciudadanos es más fácil, o se es rico o se es un schmuck que quiere decir un pobre idiota, no? ... y así es todo más sencillo, el que tiene plata decide y manda, y los que quieren tenerla lo siguen a ver si consiguen algo ... acá es así también? ah! ... bueno, quizás nos parecemos más de lo que pensaba, ser humano es una tarea muy difícil, yo renuncié hace años ... y ni les hablo de mi mujer, ella nunca fue humana ... y menos conmigo, por suerte siempre nos vemos por cámara Web, y cuando nos hartamos decimos que se cortó el Wi-Fi y listo! no es maravilloso? .. bien, y ahora los dejo, me voy a dormir, ha sido todo muy lindo con mi visita,... bailé tango muy mal, comí carne muy rica y espantosamente cara, y espero que la psicóloga lacaniana no me hable en francés para sacarme las medias ... es que siempre duermo con medias, nunca se sabe cuando hay un incendio o algo así y hay que salir corriendo desnudo y me sacan fotos los paparazzi y la gente comenta, ... ah, me dicen acá que tengo que ir a hacer la cola al banco para ver si me autorizan a recibir dólares y me dan mi cachet, oh, shit! ... pero por suerte contrataron a un chico que se dedica a eso, a hacer filas y colas por otros, ... un gran invento, lo voy a patentar allá ... y bien, peor es visitar a mi madre y que esté de buen humor y me empiece a proponer chistes para mis rutinas ... thank you all, good night! //**
**************************

3 comentarios:

  1. Pá mi que el tipo en lugar de decir Fobal quiso decir Socker pero le falló la traducción. Y yo que me lo perdí, ¿así que había venido a gasta algunos de sus millones? que macana, yo ando sin cambio...

    Un abrazo al mejor estilo de George Constanza

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! Lacanismo y peronismo son los gustos del pueblo argentino. El problema no es Lacan sino los lacaneadores. En lo otro lo inverso, el problema no es el peronismo sino Perón, jaja. Espectacular esta entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, genial. ¿Entonces yo también seré Lacaniana? porque del "Seso" ni ahí ¿Vio? juas. Peroniana, ni hablar, ya lo tengo re clarito.
    ¿Y sabe qué?, tuve un novio que también dormía con medias, esos son machos, "dormir con las medias puestas", carajo, juas. Besitos y cotillón para todos y todas, cuack, Ana C.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...