UN INTENTO DE DECIR LO QUE NO SE DICE....

viernes, 31 de diciembre de 2010

"DELIRIUM" // Enciclopedia Fantástica // XI // Serie Pastichotti Vuelve...1

*******
Droga : 
Sustancia ideológicamente marxista cada vez más popular, de allí la frase "La religión de los pueblos es el opio ".//
***
(De "Apócrifo / Mi Diccionario de bolsillo")
*** 
*********************************

Felipe: Pastichotti..!! Vení, que te cuento una muy buena...
Pastichotti: Que pasa, Don Felipe..??...Justo estaba escuchando el "Glostora Tango Clú"...
Felipe : Vos siempre el mismo zonzo, tenés que aprender de lo que pasa, así si alguna chica te pregunta vos le explicás y empezás una conversación...y así dale que va, entendés?...no?
Pastichotti: No se enoje, Don Felipe, pero me parece que las chicas ahora no les interesa demasiado eso, si les hablo del Gobierno o la economía bostezan y se arriman para otro lado,... prefieren las telenovelas, la ropa finoli y todo eso, o si tengo auto para pasear .....
Felipe: A la final siempre un caballero cae mejor que un salame, Pastichotti, así que enterate...ahora tenés un Ministerio nuevo...el de Seguridad....y encima hay una señora que manda ahí!...sé...buá...
Pastichotti: Una señora??...No!...pero de que es el Ministerio ese?...es de las agencias de seguros?porque esas no pagan ni que venga el ministro...no es de la policía y todo eso..??...y porque le pusieron ese nombre?..
Felipe: No te hagás el vivo, Pastichotti! Se llama así porque tiene que trabajar para que la gente esté segura  de que no le van a robar ni nada...
Pastichotti: Si lo pusieron, Don Felipe, debe ser entonces que no están muy seguros...porque a seguro se lo llevaron preso...
Felipe: Miralo al señorito que ocurrente!! No entendés que es una forma de ser amable, que querés que le pongan? Ministerio de Chorros??!...y esa señora es brava encima...
Pastichotti: Brava es mi tía Clota cuando mi tío llega tarde borracho, tendría que verla,mire... asusta a los muertos mi tía cuando se enoja...y la Ministra asusta también??
Felipe : Mirá, Pastichotti, la verdad es que me estás cansando....y la verdad es que no, no asusta a nadie la señora, pero hay que ser respetuosos con las damas...
Pastichotti: Don Felipe, yo siempre fui respetuoso con las damas, aún a veces cuando me pedían que no las respete tanto... pero a Ud le parece que va a funcionar este asunto?...si no me vuelvo a escuchar la "Oral deportiva"...
Felipe: Ay, Pastichotti, hablar con vos es al pe...al ñudo!..., y que la Ministro me perdone, pero si Pastichotti no lo entiende, yo menos... sé... buá........ quevacer...hasta la próxima..//
**************************************************************** 
Homenaje a Luis Sandrini en su personaje Felipe y su partner Pastichotti //

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...