UN INTENTO DE DECIR LO QUE NO SE DICE....

miércoles, 18 de agosto de 2010

"DELIRIUM" // Enciclopedia Fantástica // II

/Un acercamiento a las tonterías humanas de la A a la Z /
--------------------------------------------------------------------------
Medicamento : Sustancia utilizada para causar presuntos efectos benéficos en los seres vivos.
Se utiliza para su descubrimiento el procedimiento "por ensayo y error" ; considerándose a los errores menores como un avance estadístico y a los errores más graves como producto del azar, por lo que estos últimos no se mencionan en los informes científicos.  
De acuerdo a sus efectos y resultados los medicamentos son caratulados de "droga" si son imprescindibles, "medicamento" si son necesarios, y "buen negocio" si son útiles. Asimismo permiten dependiendo del aumento progresivo en las cantidades suministradas combatir las enfermedades, crear nuevas enfermedades o matar al enfermo.
Gracias a los medicamentos mucha gente pasó a vivir más y mejor, generando un exceso poblacional dramático que las guerras y los desastres naturales han mitigado en parte; también han permitido la proliferación de profesiones dedicadas a demostrar su utilidad (como ejemplo médicos y farmacéuticos), así como otras dedicadas a demostrar su inutilidad (curanderas, tarotistas, videntes, etc). 
La industria de los medicamentos ha prosperado enormemente con los años buscando nuevos y más excelsos efectos, logrando entre otros avances la erección permanente sin estímulo alguno (lo que está destruyendo la industria de la pornografía), y aumentar la memoria de cosas mejor olvidables como las deudas e impuestos. Las investigaciones llevadas a cabo para su descubrimiento son pagadas por el comprador de un medicamento cada vez más caro y por el sujeto de experimentación... quien solo recibe el agradecimiento y un diploma... si sobrevive.*
****
" Verdad — Algo que de alguna manera desacredita a alguien ".
Henry Louis Mencken
Ver :  http://es.wikiquote.org/wiki/H._L._Mencken
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...